Lunes - Sábados 8:00 am - 5:00 pm

Domingos (Cerrado)

+506 2249-5000

info@centromedicovillamed.com

Ciudad Colón

50m sur del Banco Popular.

Agendar

 

Plasma Rico en Plaquetas

Centro Médico VillaMed  >  Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías, cicatrices y por último la estimulación del crecimiento capilar en hombres y mujeres.

PREGUNTAS FRECUENTES

Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos.

  1. Incrementa el colágeno, una proteína que potencia la regeneración celular y promueve la reparación de manchas, marcas y cicatrices, líneas de expresión, entre otras. De hecho, el colágeno es muy conocido a la hora de prevenir y frenar la aparición de arrugas.
  2. Elimina la flacidez de la piel. Sobre todo, el plasma rico en plaquetas puede ayudar a tonificar tus músculos y a recuperar la firmeza que habrías perdido con el paso de los años.
  3. Favorece la producción de elastina, una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. Así, puede ser ideal para rostros que hayan perdido la tonicidad.
  4. Estimula el crecimiento del cabello. ¿Sabías que si se aplica sobre el cuero cabelludo puedes observar mayor crecimiento de pelo? Sobre todo, puede ser ideal para los casos de alopecia. Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable.